En la jornada de ayer, personal policial de la Comisaría Primera intervino en las intersecciones de las calles Deloqui y Laserre debido a un accidente de tránsito entre un vehículo Chevrolet Corsa Classic conducido por Atilio Luis BAEZ, y un motovehículo Mondial sin patente visible al mando de Joshua Efraín GUERRERO.
En cuanto a la mecánica del siniestro, se evidenció que el automóvil descendía por Laserre y al llegar a la intersección con la calle Deloqui, se produjo el impacto con el motovehículo, el cual transitaba por esta última arteria.
Dada la desorientación y dolencias en el hombro izquierdo del conductor de la motocicleta, se solicitó la presencia del personal del Hospital Regional Ushuaia. La ambulancia arribó al lugar y se procedió al traslado del masculino hacia el nosocomio local.
En consecuencia de lo narrado, los agentes policiales llevaron a cabo diligencias de constatación en colaboración con la División Policía Científica Ushuaia. Preliminarmente, se determinó que el motociclista GUERRERO presenta fractura de hombro y peroné derecho, siendo necesario que permanezca en observación para realizar otros estudios médicos.
En base a esta información, se estableció comunicación telefónica con el juzgado interviniente, el cual dispuso la realización de pericia mecánica, entre otras medidas investigativas.
Finalmente, dado que ambas partes presentaban la documentación habilitante para circular, se procedió a la entrega de las unidades involucradas bajo las formalidades correspondientes.
Compartinos tu opinión