Se trata de una construcción situada en las intersecciones de la Ruta Nacional N° 3 y la Ruta Provincial A, adaptada a la geografía del lugar. Permitirá tener un control permanente y ayudar a quienes desarrollan actividades en ese sector rural de la provincia.
El Jefe de la Policía Provincial enfatizó que “como Institución es una satisfacción contar con este nuevo destacamento a fin de garantizar la seguridad tanto de la zona rural como de las personas que transiten por este lugar” y agregó “el espacio cuenta con lo necesario para garantizar las condiciones dignas para el servicio policial”.
En cuanto a los servicios con los cuales cuenta la dependencia, la Ministra Castillo detalló que “dado que el edificio se encuentra en un lugar apartado de los tendidos se instaló un zeppeling para poder tener el suministro de gas, además de paneles solares para contar con alimentación eléctrica mediante y tanque de agua, junto con todos los artefactos de cocina y baño en su interior” y resumió que ”el destacamento posee todo lo que verdaderamente garantiza el funcionamiento, esto también marca una línea de política pública que ha planteado el Gobernador”.
Compartinos tu opinión