En esta oportunidad un vecino de Río Grande denunció que compró un celular en un local de electrónica de Buenos Aires, luego de la transferencia bancaria el envío nunca se efectuó y lo bloquearon de las redes.
“Quería comprarme un teléfono y empecé a buscar en páginas que realizan este tipo de ventas en Facebook e Instagram, hasta que encontré una página que me parecía legal dentro de todo, se veía todo muy bien, tenía referencias muy buenas y demás”, comentó Emiliano a Info3 Noticias.
Mediante la red social, el local se presentaba como TECNO CENTER BA, “me contacte con ellos y me pasaron un numero de WhatsApp. También me pareció confiable porque era un numero de empresa, figuraba la ubicación en Buenos Aires”.
Y siguió comentando, “después de llegar al acuerdo de elegir el teléfono, el día viernes realicé la transferencia, me dice que el lunes me avisaba cuando realizaba el despacho por Correo Argentino con el número de seguimiento”.
Lamentablemente el envió nunca se hizo y el supuesto local cerró su página, “el martes me doy cuenta que me bloqueo, intenté llamarlo y no me pude comunicar. De golpe la página deshabilitó los comentarios, ya para el día miércoles borraron la página, no había más datos, los únicos datos que tengo es de la persona que le realicé la transferencia bancaria. Mi error fue confiarme tanto, pero parecía todo muy verdadero”, lamentó por último.
Compartinos tu opinión