Ayer, alrededor de las 08:00 horas, el personal policial de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito en el INTEVU XIII. Se constató el incidente encontrando un rodado Toyota modelo Etios incrustado en el cerco perimetral de la finca ubicada en INTEVU XIII Casa 1, con el Sr. Bruno RUGGERO (25) identificado como propietario y conductor en el momento del siniestro.
A pesar de no presentar lesiones físicas, el conductor exhibía signos de intoxicación alcohólica. Se convocó a personal de Tránsito Municipal, que al realizarle el alcotest obtuvo un resultado positivo, llevando a cabo la correspondiente acta de infracción e incautación del vehículo.
En consecuencia, se procedió a la aprehensión Contravencional del Sr. RUGGERO, en virtud del artículo 120 de la Ley 1024, y se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
El propietario afectado, Edgar JURADO PERAZZA (61), fue informado sobre los pasos a seguir. Una vez concluidas las diligencias contravencionales, RUGGERO fue entregado a su progenitora mediante acta.
Compartinos tu opinión