Pasada las 2 de la madrugada se solicitó la presencia policial en la arteria Arturo coronado N° 350, debido a una colisión vehicular entre un rodado con un poste de alumbrado público.
Al llegar al lugar observaron a dos masculinos próximos, al rodado marca Volkswagen modelo Voyage, el cual se encontraba con indicios reciente de haber colisionado con un pilar de luz. Las dos personas que venían en el rodado fueron identificadas como Cecilio Flores y Mejías Ramírez, quienes evidenciaban estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, sin justificativo válido para circular, por lo expuesto se mantuvo comunicación con el Fiscal Federal quien interiorizado del evento refirió que respecto a los indicados se realicen las actuaciones por infracción al DNU; en tanto que por el Rodado se dé intervención a tránsito Municipal ya que los masculinos se negaban haber estado conduciendo el rodado.
En cuanto a los masculinos quedaron detenidos en materia contravencional los cuales fueron trasladados al nosocomio local a fin de continuar con las pericias de rigor, y finalmente alojados en los calabozos con que cuenta la Comisaría 4°.
Compartinos tu opinión