En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en un hecho de robo ocurrido en la intersección de las calles Perón y Ricardo Rojas, donde un menor de 17 años fue agredido y despojado de su teléfono celular por varios individuos.
El incidente fue reportado alrededor de las 2:00 a través de una llamada al número de emergencias 101. La víctima, que caminaba por la zona, fue abordada por un grupo de sujetos que, mediante el uso de la fuerza, le sustrajeron el dispositivo. El joven pudo proporcionar una descripción detallada de los agresores.
Tras un intenso rastrillaje realizado por personal policial, se logró ubicar y detener a cuatro hombres en calle Obligado al 900. Durante el procedimiento, uno de ellos tenía en su poder dos teléfonos celulares, lo que derivó en su aprehensión.
A instancias de la Dra. Santana, del Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte, se efectuaron requisas personales que confirmaron que uno de los dispositivos incautados correspondía al sustraído a la víctima. El teléfono fue secuestrado y, luego de notificarse los derechos y garantías a los aprehendidos, se identificó a los involucrados como Leandro Pachado (24 años), Sergio Zaleya (22 años), Maximiliano Oyarzo de 27 años y Yago MALDONADO de 24 años
Compartinos tu opinión