Alejandro Almonacid, gerente de Operaciones de la Transbordadora Austral Broom (TABSA), informó sobre un posible impacto en las operaciones de la compañía debido a las condiciones climáticas adversas previstas para este domingo.
“Nosotros, hasta el momento, tenemos las operaciones con normalidad. Sin embargo, existe un aviso de mal tiempo para el día domingo. Las condiciones climáticas se ven bastante adversas. Y esto nosotros estamos informando a nuestros usuarios para que tomen algunos resguardos. Ya que, si bien vamos a tomar todas las medidas y hacer el mayor de los esfuerzos para mantener la conectividad y dar continuidad al servicio, siempre debemos resguardar la seguridad y las condiciones de nuestros usuarios”, señaló Almonacid.
El gerente explicó que, en caso de que las condiciones climáticas no sean seguras, se acatarán las decisiones de la autoridad marítima, lo que podría implicar la suspensión de las operaciones marítimas.
“Si las condiciones no son seguras y la autoridad marítima suspende las operaciones marítimas, nos vamos a ver obligados a no poder dar el servicio de conectividad. Así que estamos dando algún mensaje de anticipación, traspasándolo a los usuarios y algunos medios, para que estén preparados y atentos a la información que vamos a ir transmitiendo por redes sociales y por todos los canales de comunicación que hoy día tenemos”, concluyó.
Compartinos tu opinión