Durante la noche de este martes personal policial de la Comisaria Segunda de la ciudad de Ushuaia se hicieron presentes en una vivienda de calle Yrigoyen al 1300 a raíz de que había muchas personas reunidas alrededor de un tacho con fuego.
Al llegar se encontraron con que cuatro de estos sujetos habían llegado a la provincia el pasado 20 de mayo y claramente estaban rompiendo el aislamiento social. Cabe recordar que estas personas firman una declaración jurada en donde
La Policía dio intervención a la Dirección Provincial de Epidemiologia, quienes indicaron que desde el punto de vista epidemiológico existiría un riesgo potencial de transmisibilidad social, no solo para las personas involucradas sino también para la población de Tierra del Fuego.
Conforme a lo expuesto dispusieron inmediatamente la cuarentena y aislamiento social preventivo y obligatorio para todos los que se encontraban en el inmueble.
Las cuatro personas que llegaron vía aérea fueron notificadas. Asimismo, solicitaron un seguimiento estricto para que den cumplimiento a la Cuarentena.
Compartinos tu opinión