En virtud a que el pasado 4 de mayo, una mujer denunció que tres individuos le sustrajeron su celular Samsung J7 mientras esperaba el arribo del transporte público en un garita, ayer efectivos policiales abocados a la Comisaria Cuarta de la ciudad de Río Grande, efectuó un allanamiento sobre una vivienda ubicada sobre la calle Koyuska N°454, el cual arrojó resultados positivos para la causa.
En esa línea, luego de la denuncia que radicó la damnificada, el personal de servicio externo de la Comisaría Cuarta inició una investigación para poder dar con los responables de este ilícito y logró determinar la identidad del presunto autor del robo.
De forma posterior, se informó al Juzgado de Instrucción N°2 de la zona Norte, quien libró la orden para que se efecute la diligencia policial en una vivienda ubicada en la calle Koyusca N°454 del barrio Margen Sur.
De acuerdo a lo ordenador por la autoridad judicial, los efectivos procedieron a efecuar una requisa personal a Elías Javier Sánchez al que luego se lo notificó de Derechos y Garantías
Compartinos tu opinión