En horas de la madrugada de hoy personal policial de la comisaría 5ta intervíno en calle Paso de Los Andes 3471, en el lugar dialogaron con un joven de 26 años quien refirió que habían personas molestando en el lugar, los cuales antes de que llegará personal policial salieron corriendo, apreciando que eran un femenino y dos masculinos.
Luego realizaron una recorrida por el lugar para poder localizar con estas personas, destacando que en un edificio de calle Arguello al 3400 los uniformados fueron alertados mediante gritos desde el interior del mismo, observando allí que varios vecinos estaban increpando a los tres jóvenes debido a que eran los responsables de roturas en el entretecho del edificio.
Las tres personas involucradas son una joven de 18 años la cual quedó detenida y dos menos de 17 y 16 años que fueron demorados.
Se realizaron las comunicaciones judiciales pertinentes, en principio a la Fiscalía Provincial en turno y Juzgado de Instrucción Nº 2, indicándose desde este último, que se realicen las actuaciones conforme al delito de daños.
Compartinos tu opinión