Hace unos días la Justicia fueguina recibió la información de que un hombre identificado como Daniel Franco que se encontraba prófugo desde el año 2017 fue localizado en la localidad de Catriel, en la provincia de Río Negro.
Es importante destacar que este sujeto había sido denunciado en ese año por una joven menor de edad por abusar sexualmente de la misma en reiteradas oportunidades.
Luego de la denuncia a Franco se le puso una fecha de indagatoria, la cual no llegó a concretarse porque huyó de la provincia y tras seis años finalmente se pudo conocer su paradero, por lo cual ahora se encuentra detenido a disposición de las autoridades rionegrinas.
Desde Río Negro ya se comunicaron con el juzgado de instrucción número 1 a cargo del doctor Daniel César Hernández, quien ya dispuso que en los próximos días se concrete su extradición hacia Río Grande, la cual estará a cargo de una comitiva de la División de Delitos Complejos de la Policía Provincial que viajará hasta esa provincia para concretar el traslado.
Compartinos tu opinión