Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Detuvieron a un hombre tras ingresar sin permiso a una vivienda

Durante la jornada del sábado 6 de abril, personal policial de la Comisaría Primera de Río Grande intervino en un domicilio ubicado en calle Cámpora al 400, luego de recibir un llamado alertando sobre la presencia de un intruso en el lugar.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien se encontraba acompañado de un hombre que habría ingresado sin autorización al predio, causando daños en una reja y posteriormente intentando huir por el techo de la vivienda.

Ante esta situación, la Policía procedió a la aprehensión de Julio César Casal, de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que dispuso las diligencias de rigor por el delito de tentativa de robo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso