Una nueva jornada de quebrantamiento de la cuarentena se vivió en horas de la madrugada de este miércoles en la capital fueguina y en la ciudad de Río Grande.
Cerca de las cuatro de la madrugada del día de hoy, personal policial de la comisaría Primera procedió a la identificación de un masculino de unos 43 años que caminaba sobre la intersección de Obligado y Espora, quien refirió que había ido a la casa de un amigo en Pje. Chamorro, sin tener algún otro justificativo válido, dejándose constancia que el mismo se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Se procedió a la aprehensión por Infringir el DNU \"AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO\" debido a que no poseía justificación válida para circular en la vía pública.
Por otro lado en la madrugada de hoy, se solicita presencia policial en Beauvoir N 2227. Al llegar al lugar procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años el cual se desplazaba en bicicleta manifestando que se encontraba dando una vuelta. Rápidamente dieron aviso al Juzgado Federal de primera instancia, el cual dispuso se de curso a la infracción del DNU, en el mismo orden se procedió a cursar comunicación telefónica con la fiscalía federal procediendo a la aprehensión del mismo y al resguardo de su medio de transporte.
Compartinos tu opinión