Cerca de las seis de la mañana del día lunes, personal policial se dirigió a un domicilio ubicado en la calle Karukinka 355 del barrio Margen Sur. Primeramente, este llamado fue en relación a un supuesto conflicto familiar que ocurría en este lugar, donde todo termino con el saldo de dos efectivos policiales heridos por estos sujetos.
En un principio, la Comisaria 4ta fue alertada por un posible problema familiar que estaba ocurriendo en el domicilio de Mariano Catriel Gisser (20 años), persona muy conocida en el ámbito policial por su prontuario. A raíz de este pedido, se dirigen los efectivos quienes eran el Agente Paredes y el Principal Morales, los cuales fueron sorprendidos por este joven y otro más, identificado como Leandro Gastón Suárez (24 años).
Se puedo verificar, que con el objetivo de saber que estaba ocurriendo en este lugar, el personal policial mantuvo un diálogo previo con Gisser, posterior a esto, los dos jóvenes rodean y agreden a estos efectivos.
En torno a esta situación, los dos policías salieron heridos, donde el oficial Principal Morales presentó un corte realizado con un cuchillo en la zona del rostro, esté fue efectuado por Mariano Gisser.
Posterior a esto, el personal policial procede a las detenciones de estos dos sujetos por el atentando, resistencia a la autoridad y lesiones, quedando a disposición del Juzgado de Tercera quien se encuentra de turno, siendo la Justicia Provincial la que analizará la situación procesal para ambos.
Compartinos tu opinión