A las 23:44 horas del día de ayer, el personal de la Comisaria Primera de Ushuaia, fue solicitado por un accidente de tránsito que se produjo en la calle Magallanes y Gobernador Godoy.
Una vez que los efectivos arribaron al lugar, constató que el primer rodado marca Mitsubishi modelo Outlander era conducido por María Fernanda Pombo de 40 años, quien viajaba sola, sin referir dolencias.
Por otro lado, el segundo vehículo involucrado, marca Volkswagen modelo Surán, al mando de conductor Jonathan Ezequiel Obando Guzmán de 30 años el cual se encontraba junto a Jorgelina María Monserrat Rodríguez de 30 años y sus hijos menores de 6 y 9 años de edad.
Por su parte, Guzmán manifestó una molestia en una de sus manos y la mujer Rodríguez presentaba un corte sangrante en la sien, hallándose consciente., afortunadamente los menores no refirieron dolencia alguna.
Ante esto, se solicitó la presencia del personal médico del Hospital Regional Ushuaia y se procedió al traslado de los ocupantes del rodado Suran para que reciban una mejor atención.
Dado a que los ocupantes del rodado VW, Obando y Rodríguez, presentaron lesiones leves, fueron notificados de los alcances art. 72 CP, no siendo su deseo instar a la acción penal.
En consecuencia, se realizaron las actuaciones de rigor, juntamente con personal de la División Policía Científica y las correspondientes comunicaciones judiciales, procediéndose a la restitución los rodados.
Compartinos tu opinión