Debido a una intervención que fue llevada a cabo en horas de la mañana del día de ayer sobre la calle Chorlo Pecho Castaño y Alcón Pelegrino de la ciudad de Río Grande, momento en el que el personal Policial de la Comisaria Quinta localizó un rodado marca Chevrolet Corsa dado a que a simple vista se podían visualizar manchas de sangre en su guardabarro izquierdo trasero, posterior a esto, al momento de mirar en su interior los efectivos hallaron un bovino que yacía sin vida, se procedió al secuestro del rodado y el implicado se encuentra a la espera de medidas judiciales.
En el marco de la causa caratulada "Comisaria Quinta S/Intervención S/Abigeato", que se encuentra en trámite ante el Juzgado de Instrucción en feria, se libró una orden para que se pueda efectuar un Registro Vehicular para el rodado resguardado en el que se localizaron un total de dos vacunos sin vida donde ambos presentaban lesiones cortantes en el sector del cuello.
En esa línea, los efectivos a cargo del registro vehicular debieron forzar la puerta del baúl con el fin de retirar el vacuno macho, dado a que el cuerpo hinchado se encontraba atascado ocupando parte del asiento trasero y del baúl.
Una vez que pudieron retirar los cuerpos bovinos del interior del automóvil, ambos cuerpos fueron trasladados hacia el área de zoonosis para su incineración.
Por otro lado, los efectivos policiales también efectuaron el secuestro de varios elementos de interés, como un cuchillo y documentación a nombre de Francisco Zuñiga Ojeda.
Cabe señalar que, aún se continúan realizando las averiguaciones correspondientes con el objetivo de dar con el propietario del rodado.
Compartinos tu opinión