El día sábado, cerca de las 8 de la mañana, Efectivos de la Comisaria Tercera tomaron intervención por múltiples llamados, al abonados de 101, por riñas generalizadas y aparentemente detonaciones de armas de fuego que provenían del exterior de dos viviendas ubicadas en La Pampa al 700 (esquina Perú) y en Punta Popper al 321.
Al tomar conocimiento de esto, arribaron al lugar y constataron que era una vivienda ocupada por personas de la comunidad gitana, quienes en primera instancia no brindaron información, de cómo habrían sucedido los hechos, pero al realizar un rastrillaje por la zona los efectivos advirtieron que sobre una vereda habrían casquillos de armas de fuego, por lo cual dieron intervención al Juzgado de instrucción número 2, a cargo del doctor Raúl Saháde, y lograron tras averiguaciones, proceder al allanamiento de dos viviendas. Registraron también múltiples vehículos que se encontraban relacionados al hecho y que ocupaba la comunidad gitana.
Procedieron al secuestro de dos rodados marca Audi, uno localizado frente al domicilio de Luisa Rufino al 500 y el segundo en Facundo Quiroga al 1050, los cuales se habían retirado del domicilio de La Pampa al arribo policial, también secuestraron 15 celulares y elementos vinculados.
No hubo personas heridas de arma de fuego, pero si dos personas que tenían lesiones producto de los daños que ocasionaron. La pelea que fue entre miembros de la comunidad gitana a causa de una gresca familiar. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, producto de los allanamientos que se realizaron, 18 personas fueron notificadas de derechos y garantías. El arma de fuego todavía no la pudieron localizar.
Compartinos tu opinión