Cerca de las 10:00h de la mañana, tras un llamado en el cual una persona alertó sobre una amenaza de bomba en el Colegio Provincial Comandante Luis Piedrabuena ubicado en Colon N°751, rápidamente los efectivos policiales se dirigieron al establecimiento para evacuar las instalaciones ante este aviso.
Todo esto ocurrió cuando el personal Policial de la Comisaria Primera recibió un llamado que hacía mención que en el establecimiento educativo habían depositado un artefacto explosivo.
Debido a tal amenaza, se efectuó el protocolo de emergencia en conjunto de Defensa Civil, Transito Municipal, Bomberos de la Policía y efectivos de la Comisaria Primera.
Al arribar al lugar, todo el establecimiento fue evacuado de manera muy rápida hacia los distintos puntos de encuentros con los que cuenta el colegio.
Una vez evacuado el lugar, el personal de emergencias recorrió el lugar con el fin de encontrar algún tipo de artefacto explosivo, para que finalmente esta amenaza de bomba fuera totalmente descartada a no encontrar ningún tipo de explosivo.
Por el momento, la Policía se encuentra investigando con el fin de poder llegar a dar con el responsable de realizar este llamado y haber dado esta falsa alarma.
Compartinos tu opinión