En el día de ayer en la ciudad de Rio Grande, se produjó un hecho de desalojó en un domicilio ubicado en la zona de la Margen Sur, el cual habría sido usurpadó a un hombre por su hermano mayor.
Según los datos que pudó informar la madre Celia Sánchez a Fm Aire Libre, ella le había prestado esta vivienda a su hijo mayor, el cual, en ese entonces se encontraba en situación de calle. Esta madre contó fue el comienzo de esta situación: “Mi hijo menor viajó a Buenos Aires por temas laborales, donde se capacitó y posterior a esto decidió volver a la isla para poder seguir incorporando cosas en su domicilio. Al llegar a su domicilio, su hermano mayor no le quizo devolver su casa, lugar donde se encuentra viviendo hoy en día allí. El día de ayer pudimos contar con una orden para poder ingresar al domicilio”.
El día de ayer la Policía de la Comisaria Cuarta tuvo que hacerse presente en el domicilio ubicado en la calle Néstor Kirchner en la zona de la Margen Sur. Debido a esto, esta vivienda se encuentra con custodia policial las 24 hs. a raíz de que se pueda generar cualquier tipo de conflicto familiar entre las dos partes.
La madre muy angustiada dijo que: “Yo tengo mucho miedo porque mi casa está sol y yo vivo sola”. Hoy está madre junto a su hijo menor se encuentran en la casa que había sido usurpada.
Por el momento, este hecho está siendo investigado por la Justicia dónde determinará quién de las dos partes tiene razón en esta disputa familiar por esta vivienda.
Compartinos tu opinión