El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este domingo, se incendió el techo del local bailable, “Maldito Ibiza”, trabajo en el lugar la División de Bomberos de Policía, Bomberos Voluntarios quienes sofocaron las llamas, dónde no hubo que lamentar víctimas.
Al respecto el Comisario Inspector Dario Detzel jefe de la División de Bomberos de la Policía comentó a la prensa: “Hubo un principio de incendio en la parte alta del Maldito Ibiza, que fue controlado por bomberos, se propago al interior, pero fue sofocado antes”.
“Detectamos que el incendio tenía carácter de intencionalidad en la parte alta del exterior, precisamente en el techo, donde no hay carga de peligrosidad de fuego, y notamos presencia de sustancias acelerantes” detalló Detzel.
Agregó que “sin dudas estamos frente a un hecho intencional, aunque todavía lo ocurrido se encuentra en etapa investigativa a cargo de la Brigada de Delito Complejos, Comisaria, y el Juzgado interviniente”.
Por otro lado, añadió, “una vez que llegamos al lugar nos encontramos que a través de los dispositivos de emergencia con los que cuenta el lugar, las personas presentes ya habían sido evacuadas”
Para concluir señaló, “por el momento el local se encuentra cerrado, desde el momento del incendio y está en etapa de inspección para recolectar más indicios que arrojen y sirvan para la causa. El hecho es de suma gravedad, nunca me toco estar en algo similar, pero gracias al desempeño rápido y trabajo llevado adelante por bomberos de policía y voluntarios no tuvimos que lamentar víctimas”
Compartinos tu opinión