En la tarde de hoy, a las 17:36 horas, personal policial fue alertado sobre un incendio en la calle Alem al 1400, en la ciudad de Ushuaia. Al llegar al lugar, se constató que el incendio provenía del inmueble ubicado en Alem 1471.
En el lugar, los oficiales entrevistaron al ciudadano Alexis Calvo, de 36 años, quien informó que el fuego se originó en la vivienda de su hermana, Micaela Calvo, de 37 años. Alexis añadió que en el momento del incendio, sus sobrinos de 12, 15 y 12 años se encontraban en el interior del inmueble bajo el cuidado de Brian Bico, de 18 años. Afortunadamente, todos lograron salir de la casa por sus propios medios.
Instntes después, llegó al lugar la Sra. Micaela Calvo, quien explicó que había salido brevemente a un comercio cercano para comprar mercadería y que no había otras personas en la vivienda en el momento del incendio.
Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y continúan trabajando en la sofocación del fuego. El incendio también afectó a la vivienda contigua, situada en Hol Hol 1496, Departamento 1, propiedad de Rafael López, de 46 años. Afortunadamente, no se reportaron lesiones entre los residentes.
Brian Bico, quien estaba al cuidado de los menores, manifestó que estaban en la planta baja cuando repentinamente se cortó la luz y vieron fuego en la planta alta.
-
Compartinos tu opinión