El comisario Mayor Cristian Salinas, Jefe de la Comisaría Cuarta de la Marge Sur se refirió al intento de robo a una mujer en el día de ayer martes en la noche en la zona de la escuela 44 cuando fue abordada por dos sujetos que intentaron arrebatarle el celular. En el medio del forcejeo para evitar el robo la misma dio cuenta que intentaron atacarla con un arma blanca.
Al respecto Salinas explicó "ayer tomamos contacto con la denunciante. Esta mujer dio cuenta que salió de su casa, fue a hacer una compra a un local del sector, y en una esquina fue abordada por dos sujetos jóvenes, uno de ellos la agarra de brazo, la zamarrea y le empieza exigiendo que le entregue plata. Entonces, en esa situación, se agacha, se acurruca y siente que le apoyan algo a un costado del cuerpo. No puede precisar de qué podría tratarse, qué elemento podría tratarse"
Continua relatando que la víctima "después agarra y logra escaparse de la situación y se retira en dirección a su domicilio. No lograron sustraerle ningún elemento, más que una descripción física de los involucrados por el momento no tenemos, estamos haciendo las averiguaciones pertinentes"
"Con la poca información que tenemos vamos a hacer un relevamiento del sector por cámaras y demás a ver si podemos llegar a arribar a alguna conclusión"
Sobre este tipo de hechos dijo que "no es algo habitual, son hechos oportunistas que aprovechan el horario de noche y si no hay poco movimiento, serían casos muy aislados"
Consultado si está prevista algunas medida o se está a la espera de alguna resolución de la justicia a partir de la investigación indicó "nosotros primero tenemos que colectar los elementos de interés para solicitar al Juzgado o en una medida, pero bueno, tenemos que tener algo concreto, alguna identidad por lo menos o un domicilio para vincularlo. Son varias horas de análisis de cámaras y relevamiento, hay que hacer un seguimiento a ver si podemos llegar a dar con los autores del hecho" finalizó.
Compartinos tu opinión