
Sergio Paris de 22 años es vecino de la ciudad de Río Grande y desafortunadamente tuvo un accidente de tránsito con su moto el pasado 13 de junio en la intersección de Pasaje La Verdad y calle Almafuerte, como consecuencia del mismo sufrió fractura de espina tibial derecha y múltiples escoriaciones.
Ese mismo día del accidente el joven comentó que su moto quedó secuestrada, sin embargo, le comunicaron que su rodado estuvo involucrado en un choque hace unos días y que había sido robada del corralón donde estaba resguardada.
Ante esta situación dialogó con Minuto Fueguino y explicó que “Lo que me paso fue que me llevaron en ambulancia y me pusieron un yeso porque tuve una pequeña fisura en la pierna izquierda abajo de la rodilla de lo cual incautan los dos vehículos”.
“Me dan audiencia y me dicen que para la fecha del mes pasado me van a entregar mi vehículo, del cual a mi me llaman porque la semana pasada hubo un choque entre un Ford-Ka y una Brava Elektra en la Margen Sur, y me dicen que mi moto fue partícipe de ese accidente y que yo me había dado a la fuga, sabiendo que mi moto la tiene el corralón judicial” explicó.
“Mi moto se encuentra en la Comisaria Tercera, y me dicen que se la robaron. A mi moto no le había pasado nada y ahora mi moto ya no sirve y nadie se hace cargo de nada, pero yo quiero que todo el mundo sepa que yo voy a tener que poner de mi bolsillo para arreglar una moto toda rota que yo no se las di en ese estado” dijo
En relación a la después que le dieron ante el robo indicó que “dijeron que ellos se enteraron recién ayer de que la moto le faltaba y que no estaban enterados, y que la patente de mi moto no coincidía con esa, pero se la sacaron y ponérsela a otra moto que está adentro del corralón. Nadie sabe nada ni quiere hacerse cargo. La Comisaría Tercera está a cargo de todo esto y la Comisaria Primera” lamentó
Y agregó “No entiendo porque no le hacen un allanamiento a esta persona si saben que la moto es robada, ni tampoco entiendo por qué cambiaron las patentes. Estaba esperando con ansias para que me llamen para retirar mi vehículo, y tener que ir y que no este es lamentable. Recomiendo a todas las personas que tengan sus autos o motos en el corralón que vayan a verificar que éste ahi, porque no creo que haya sido la única víctima” señaló el joven de 22 años.
Compartinos tu opinión