En virtud a una denuncia que se efectuó el 24 de abril en la Comisaria Segunda de Ushuaia, en la cual un masculino indicó que ese día, en horas de la mañana se dio cuenta que sufrió el robo de su motocicleta Suzuki AX100 la que había dejado estacionada la noche anterior afuera de su domicilio sobre calle Las Gaviotas al 1300, por la tarde de ayer se procedió a realizar dos allanamientos en dos domicilios, los cuales arrojaron resultados positivos.
Por dicho motivo, personal policial efectivos policiales procedió a llevar adelante dos allanamientos en simultaneo en dos domicilios, uno sobre un ubicado sobre calle Base Antártica al 200 y a su vez, el otro se llevó adelante en un domicilio ubicado sobre la calle Lapataia al 400, donde ambos arrojaron resultados positivos.
En ese marco, se procedió al secuestro de elementos fundamentales para la causa, siendo el motovehiculo Suzuki AX100 denunciado, un casco de moto cross, una antiparra extraible con cinta elástica y todas las prendas de vestir correspondientes a aquellas que utilizó el autor de robo, las cuales fueron registradas por las filmaciones analizadas. También se suma el secuestro de un teléfono celular de propiedad de Paredes Trejo, y demás elementos que resulten de interés para la investigación.
Por último, intervino el Juzgado de Instrucción N°3 y ordenó que notifique de de Derechos y Garantías a Alexis Nicolas Paredes Trejo.
Compartinos tu opinión