El pasado domingo se produjo un robo en el Hospital Regional Rio Grande, por medio de las cámaras de seguridad de dicho lugar se logró capturar a las “17.39 como un sujeto masculino ingresa al sector de turnos y roba dos ticketeras y revuelve todo el lugar” indicaron desde las redes del Hospital.
Apelaron a la reflexión y solidaridad para “que nos devuelvan estas máquinas que necesitamos para trabajar y sirven para el otorgamiento de los tickets de turnos. Estas acciones atentan una vez más al patrimonio público que es de todos. Repudiamos que destruyen y roban nuestro HOSPITAL PÚBLICO”
El personal de la Comisaría Primera, a través de tareas investigativas, lograron localizar los elementos informáticos sustraídos, localizaron en un descampado ubicado en calle Ameghino y Estrada dos bolsas con objetos, entre ellos abrochadoras, clips, parlantes y dos tiketeadoras.
Sin embargo, los uniformados se encontraban durante la madrugada patrullando el sector y aprehendieron a un hombre identificado como José Vargas López, que se encontraba en el sector de ginecología intentando sustraer elementos del lugar.
Compartinos tu opinión