Siendo las 3.00 de esta madrugada, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta mientras realizaba tareas de prevención por calle Shelknam, observaron que un vehículo Chevrolet Corsa, circulaba con el baúl abierto del cual asomaba un tubo de gas. Al percatarse de la presencia policial el conductor intentó darse a la fuga pero en calle Shelknan y Tolhuin, al intentar doblar y producto de la calzada con escarcha, perdió el control subiendo a la vereda. Ante lo sucedido, dos hombres salieron del rodado uno de ellos ingresó a un domicilio en tanto que el segundo fue aprehendido, identificado como Roque Lorenzato, mayor de edad.
Momentos después, a través de un llamado al 101, un vecino manifestó la sustracción de un tubo de gas y que los autores se habían retirado en un auto blanco.
El juzgado en turno dispuso fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías del aprehendido y secuestro del Rodado por el delito de Hurto en grado de tentativa y posterior finalizado el plazo de aprehensión, libertad.
Compartinos tu opinión