Pasadas las 20 horas de este lunes el Juzgado de Instrucción Nº3 ha ordenado la liberación de Leonardo Martin Rojo Menéndez de 31 años.
Este sujeto en horas de la tarde irrumpió en un domicilio de Cabo de Hornos, para posteriormente dirigirse a una plaza de Provincias Unidad y Alicia Moureu de Justo en donde golpeó una mujer de 59 en el rostro. El acto de violencia quedó registrado en una filmación que realizó una mujer y quien tomó la determinación de denunciar lo sucedido al 101. Gracias a esta intervención uniformados de la Comisaria Tercera lograron identificarlo a escasos metros y detenerlo.
Leonardo Martin Rojo Menéndez en el año 2015 entró a la vivienda de su padre en su ausencia y se llevó un LED y varias herramientas de trabajo. Tras varios días de investigación, allanaron la vivienda de este sujeto quien por aquel entonces tenía tan solo 25 años. El padre se sorprendió al enterarse que su propio hijo le había robado.
El 22 de mayo de 2017 protagonizó dos violentos robos en tan solo un día. En esa oportunidad las víctimas fueron dos trabajadores del volante, un remisero y un taxista. A principio de 2018 fue condenado a 3 años de prisión.
En 2019 este hombre quedó libre y ocupo las crónicas de algunos portales por intentar robarse una bandeja de carne y un salamin del supermercado La Anónima.
Compartinos tu opinión