Mariana Hernández, es una mujer de nuestra ciudad que en el día de ayer realizó un posteo en su cuenta de Facebook relatando lo que le sucedió a su hija de 21 años, cuando salía del Instituto de Formación Laboral Manuel Belgrano, cerca de las 22 horas.
En diálogo con FM Aire Libre comenzó diciendo "Mi hija de lunes a jueves asiste a una capacitación y cuando finalizó se estaba acercando a una parada de colectivo para volver a casa. Cerca de las 22 horas me llamó muy nerviosa, vio correr a una chica que gritó auxilio, mientras la miraba como la chica se iba alejando sintió un tirón en el brazo y un tipo que la estaba agarrando por lo que comenzó un forcejeo para que la suelte".
Continuó explicando que "de casualidad una señora que pasaba, se bajó del vehículo en el que iba y le preguntó si estaba todo bien, cuando mi hija le respondió lo que estaba sucediendo, este hombre se dio a la fuga. Lo único que alcanzó a ver es que el auto era un Peugeot de color blanco, y el hombre es una persona grande calvo".
"Agradezco a la señora que intervino en ese momento, porque de no ser así no sé qué historia estaría contando yo hoy. Hice público esto porque si alguna otra chica que pasó y tiene algún datos para aportar algo o si hay cámaras en la zona que puedan colaborar para que salga a la luz quien es esta persona, porque si ya lo intentó con dos chicas la misma noche va a seguir" pidió la madre.
"La denuncia la va efectuar mi ex marido, yo quiero que se haga todo para resguardar no sólo a mi hija, si no a todas la jovencitas" agregó.
"No es justo que tengamos que tener a nuestras hijas encerradas, cuando los tipos como este andan en la calle. Me fui hasta el barrio para asegurarme que mi hija estaba bien" finalizó.
Compartinos tu opinión