Cerca de las 20:00h del día de ayer, el personal Policial de la Comisaria Primera fue alertado sobre un accidente de tránsito que se produjo en la intersección de las calles Mackinlay y Estrada de la ciudad de Río Grande, en el cual estuvo involucrado un vehículo y un colectivo perteneciente a la empresa CityBus.
En ese marco, rápidamente los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar donde constataron que un rodado Ford Fiesta al mando de Eduardo Damián Salinas de 26 años de edad, quien se encontraba acompañado de Camila Cataña de 24 años y un menor de un año, había impactado contra el lado posterior del colectivo, y dicho vehículo, tras dar varios trompos, detuvo su marcha al impactar contra un poste que se encontraba ubicado en el estacionamiento del Hospital.
Por otro lado, el colectivo interno N°9 de la línea “A” perteneciente a la empresa CityBus estaba bajo el mando de Hugo Maximiliano Mikel Figueroa de 31 años de edad.
Por un lado, la mujer de apellido Cataña junto al menor fueron trasladados hacia el Hospital Regional para que se les brinde la asistencia correspondiente, dado a que ambos aquejaban diversos tipos de dolencias.
En cuanto a los pasajeros que iban dentro del colectivo, dos personas mayores debieron ser trasladadas al nosocomio y otros cuatro lo hicieron a pie debido a la corta distancia que había hasta el centro de salud. Cabe señalar que, los seis lesionados ya obtuvieron el alta dado a que las lesiones fueron de carácter leve.
Por último, en el lugar también arribó el Personal de Tránsito los cuales efectuaron el alcohotest a ambos conductores, los que arrojaron como resultado 00 g/L y de forma posterior, se les hizo la entrega de los rodados a ambos propietarios.
Compartinos tu opinión