Durante la tarde de este día martes se llevó adelante un allanamiento en la vivienda de una de las personas sospechosas por el hecho de sangre que terminó con una persona de nacionalidad dominicana baleada en el barrio CGT. Aún la Policía se encuentra investigando en el marco de qué situación se produjo este disparo que culminó con una persona en el hospital a raíz de una herida en su mano y en el pecho.
Cabe destacar que éste hombre antes de dirigirse al nosocomio local, se trasladó hacia la Margen Sur para buscar a su hermano, una vez con él se presentó a la guardia del hospital.
La investigación policial ya determinó sospechas respecto de Horacio Alejandro Torancio de 36 años, quien cuenta ya con un pedido de captura del juzgado de instrucción 3 de Cecilia Cataldo.
La víctima, identificada como Jesús Francisco Castro Ogando había manifestado que fue un ladrón quien se metió a su auto cuando estaba estacionado sobre calle Liniers en Chacra II, con el objetivo de robarle dinero y su teléfono celular.
Compartinos tu opinión