Siendo las 23.50 del domingo personal policial debió hacerse presente en Magallanes y Darwin panadería el artesano por un principio de incendio.
Arribado al lugar, constataron un principio de incendio en el sector de elaboración de pan del local RUCA, por lo que personal Bomberil, procedió a abrir la puerta que lleva a dicha área donde el siniestro se estaba produciendo por un horno de pan en funcionamiento, el cual habría implosionado por las elevadas temperaturas de la cocción. Procedió a cortar el suministro de gas y electricidad y a enfriar el sitio por medio de agua.
Al lugar se hizo presente el titular del inmueble Andrés LOISZA (58), quien se interiorizo del siniestro. Posterior a las actuaciones de bomberos se habilitó el lugar y personal de Camuzzi verifico el medidor de gas retirando el medidor de la panadería de manera preventiva
Cabe destacar que no hubo personas lesionadas, ni otras viviendas afectadas, pudiendo establecer que el personal que trabajo, en horas de la tarde se olvidó una bandeja con pan en el Horno.
Compartinos tu opinión