Durante la mañana de este lunes en comunicación con Radio Fueguina el Secretario de Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Diego Carol se refirió a la decisión del Ejecutivo de volver a implementar los controles estrictos en horario nocturno en Río Grande.
Explicaron que estos controles van a estar implementados en diversos puntos de la ciudad de las 21 horas. “Después esa hora nadie tiene motivos para circular, salvo los esenciales” explicó el funcionario. En caso de que las personas que circulen no tengan el correspondiente permiso para hacerlo, sus vehículos serán secuestrados.
Puntualizaron que “vamos a trabajar en conjunto con el Juzgado Federal y no vamos a ser tolerantes», resaltó, y agregó que «van a haber controles fijos y controles móviles»: «Las fuerzas federales también colaborarán: Gendarmería, personal de Prefectura, el Municipio también y la Provincia con sus inspectores”.
Con estos controles buscan “disminuir la circulación del virus. Está en nuestra naturaleza las reuniones sociales, pero ahora tenemos que restringirlas al mínimo; solo se tienen que relacionar los grupos familiares, esto es muy difícil de entender”.
Compartinos tu opinión