Los tres allanamientos realizados en la jornada de ayer se dieron en el marco de un robo producido el pasado viernes en una casa de calle Vicuña 271. Al retornar a su domicilio el propietario dio cuenta el faltante de numerosos elementos de valor.
En horas de la mañana del pasado viernes 29, el propietario Carlos Fernando López (54) constató que la ventana posterior de su casa estaba forzada y a simple vista notó el faltante de una bicicleta, una notebook entre otros elementos de valor.
Se dio inicio las tareas de investigación a cargo de la Comisaría Quinta y la División de Delitos complejos, liberándose tres órdenes de allanamiento en los domicilios de Mazzarello 91 A, Fagnano 1557 y pasaje Santa María 1574 en la Margen Sur.
Los resultados fueron positivos para el domicilio de Mazzarello, recuperándose una estación fija para bicicleta y varias prendas de vestir, calzado y electrodomésticos; reconocidos como propios por el denunciante. En este domicilio fueron notificados de derechos y garantías sus ocupantes; Sabrina Antonella Vega de 21 años y Claudio Patricio González de 44.
De igual manera, en el allanamiento de calle Fagnano el resultado fue positivo: se localizaron cuatro sillas y un microondas reconocidos por el denunciante. En el domicilio fueron notificados de derechos y garantías Diego Sebastián Vergara de 22 y Fabiana Belén Vega de 20.
Por último, en el procedimiento de la Margen Sur incautaron un teléfono celular perteneciente a Nicolás Francisco González de 19, también vinculado a la causa.
Los habitantes de las viviendas fueron Notificados de Derechos y Garantías Procesales en el marco de la investigación a cargo del Juzgado de Instrucción N°2.
Compartinos tu opinión