Jorge Carro, dueño del comercio Nexo ubicado en la esquina de Laserre y Rivadavia, sufrió un hecho desgraciado durante la madrugada. "Alrededor de las 3 de la mañana entró una persona y se llevó todos los notebooks que estaban en disposición y los celulares", relató Carro.
El robo se realizó mediante daños evidentes, ya que la puerta del local fue rota. "Con un martillo rompió el vidrio y los vidrios de las vitrinas también para sacar. Tenía una bolsa y en esa se llevó todo", explicó.
El comerciante mencionó que el robo fue muy rápido: "Ha sido muy rápido. Más o menos dos minutos. Sabía dónde ir, específicamente. Inclusive llama la atención que es una persona alta, muy grande, todo encapuchado".
El valor de lo robado asciende a aproximadamente 13 millones de pesos. "La policía tomó ya el registro de todo. Son unas 5 notebooks y 4 celulares", detalló Carro.
Respecto a las cámaras de seguridad, Carro comentó que no lograron captar hacia dónde escapó el ladrón: "No hay cámaras afuera, solo en la entrada y el interior".
Este no es el primer robo que sufre el comercio. "Varias veces, pero no de esta magnitud y no tan preciso", señaló Carro. "Los otros eran casi fortuitos, pasaban y rompían. Pasaban y rompían, chicos. Esta es una persona mayor".
Carro espera que las autoridades puedan dar con el responsable y prevenir futuros robos de esta magnitud.
Compartinos tu opinión