El hecho tuvo lugar en este martes en calle Oroski al 1.000 en el Barrio Arraigo Sur de la Margen Sur, por cuarta vez ladrones ingresaron a una propiedad y se llevaron el tubo de gas.
Vecinos denunciaron que es la quinta vez en total que roban la vivienda de nuestro vecino. Cuatro veces fueron en un mes. Siempre le entran por la parte exterior de la casa. “Le rompieron dos veces la ventana para robarle prendas, equipos de música y ya es la tercera vez que le roban el tubo de gas”.
“Este vecino trabaja en el Correo Oca y no puede estar comprando constantemente tubos de gas porque están carísimos. Ahora estamos acompañando porque en este Barrio somos muy unidos y más en estos momentos”.
Según relataron los vecinos ,”lamentablemente cuando pasan estas cosas viene la Policía, hace el operativo, pero los elementos robadas no se recuperan más. Esto pasa siempre. Con y sin cuarentena. En este mes es la cuarta vez que le roban. Cuando el sale a trabajar, vienen y le roban y como vive solo hoy le robaron el último tubo de gas que tenía. No tiene gas para esta noche».
“Nosotros vamos a darle una mano para que pueda calefaccionarse esta noche”.
Compartinos tu opinión