Durante la mañana de este sábado efectivos policiales de la Comisaria Cuarta fueron alertados al 101 de una pelea en el exterior de una casa de calle Yaven al 100 en la Margen Sur en la ciudad de Río Grande. En ese lugar, los policías se encontraron con dos personas fallecidas.
Finalmente, durante este mediodía, desde Comunicaciones de la Policía informaron a la prensa que las personas encontradas sin vida fueron identificadas como Norma Beatriz Gomez, cuya causa de muerte será establecida en autopsia y un hombre identificado como Luis Miguel Lopez Villarroel de 35 años con lesión de arma blanca en el cuello.
Asimismo, la ambulancia trasladó a un hombre al hospital por lesión cortante en su brazo derecho. Por otra parte, demoraron a un grupo de personas adultas y menores que se encontraban en el lugar.
La mujer fallecida es hermana de Ramón Gómez y José Manuel Gómez personas condenadas a prisión perpetua por el femicidio de Gladys Moledo. En tanto, López había cumplido una pena por abuso sexual, y en 2017 cuando gozaba de normas de conductas protagonizó un intento de violación en el interior de una casa de la Margen Sur, el cual fue frenado por un joven de 20 años quien le pegó en la cabeza.
Policía Científica culminó los peritajes de rigor, en tanto los cuerpos fueron llevados a la Morgue Judicial para ser sometidos a la autopsia de rigor. En la casa quedó una custodia policial con el fin de preservar el lugar del hecho, el cual hasta el momento no se han conocido mayores detalles.
Compartinos tu opinión