En sus redes sociales, el Kiosco Alianza compartió la grabación de un hecho delictivo que sufrieron en su nuevo comercio. En las mismas se ven tres personas que se robaron siete botellas de whisky Jack Daniel´s y un jamón crudo entero.
El descargo de los propietarios quien con mucha indignación compartieron las grabaciones:
“Queridos Amigos: Con mucho esfuerzo y sacrificio, en estos tiempos difíciles, hace algunos meses decidimos abrir una sucursal en Chacra XIII apostando a generar trabajo y llevar nuestras ofertas hacia ese sector de la ciudad.
Quienes nos conocen saben que muchas veces preferimos reducir un poco nuestro margen de ganancia, para beneficio propio y de quienes nos eligen, porque creemos que esa es la mejor forma.
Hoy, con tristeza, queremos contarles que no todos los que concurren a nuestro comercio pueden ser considerados nuestros amigos. Aunque a quienes no lo son sabemos diferenciarlos y queremos mostrárselos a Ustedes, para que los conozcan.
Estas tres personas, dos varones y una mujer, ingresaron a nuestro local el jueves pasado a las 2 de la tarde y se robaron siete botellas de whisky Jack Daniel´s y un jamón crudo entero.
Seguramente no fue para “parar la olla” del día, ni mucho menos para “calmar la sed”; son inescrupulosos que no respetan el trabajo ajeno y queremos que sepan que sabemos quiénes son, en estas imágenes está la prueba.
Si los ven tengan cuidado, porque entre amigos debemos cuidarnos, y porque son ladrones que no respetan al que labura y eso los pinta tal cual son”.
Compartinos tu opinión