El pasado lunes, un patrullero Toyota Etios que se encontraba estacionado sobre calle Prefectura Naval a metros de Santa Rosa, afuera de un taller mecánico fue blanco de un robo.
Del rodado que esperaba ser reparado, sustrajeron un equipo de comunicación marca Kenwood y una rueda de auxilio.
La Comisaria Tercera en conjunto con la Sección de Robos y Hurtos realizaron las labores investigativas correspondientes. Finalmente, durante la tarde de este jueves, el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo Dr. Raúl Sahade emitió dos ordenes de allanamiento.
El primer diligenciamiento judicial fue en Rosa Gutiérrez N° 80, Dpto. 1, en donde los uniformados lograron recuperar el equipo de comunicación marca Kenwood, con su respectivo micrófono, el cual estaba conectado y en funcionamiento. Fue notificado de Derechos y Garantías Juan Manuel Copado de 33 años. En tanto, el otro allanamiento fue en una casa de Punta Paramo al 600 donde vive Franco Ojeda de 19 años. , a quien se le notificaron sus Derechos y Garantías conforme a lo ordenado por el juzgado interviniente.
Cabe señalar que Copado y Ojeda la misma mañana del hurto fueron detenidos luego de que intentaran robar en una vivienda de calle Alberdi al 900.
Compartinos tu opinión