En el marco de una denuncia de robo que se efectuó el domingo pasado en la Comisaria Quinta de la ciudad de Río Grande, el área especializada de la Sección Robos y Hurtos de la Policía Provincial, llevó a cabo una investigación y a consecuencia de ello, por la tarde de ayer se efectuaron tres allanamientos y requisas personales.
El procedimiento se llevó a cabo en ahora de la tarde del día de ayer cuando el Juzgado de Instrucción emitió tres órdenes de allanamiento en los siguientes domicilios:
Primeramente, uno de ellos se efectuó sobre una vivienda ubicada en la Calle Viedma N°48, donde fue identificada como titular de la residencia de Ana María Velásquez Barrientos de 44 años y se encontraron variados objetos de interés, incluyendo: diversos equipos electrónicos, relojes y guitarras.
En segundo lugar, se llevó a cabo la diligencia policial en una vivienda ubicada sobre la calle Chorlo Ceniciento N°224, domicilio de Pablo Javier Páez, donde también se incautaron los siguientes elementos: un componente de audio, instrumentos musicales, dólares estadounidenses y un teléfono celular.
El tercer y último allanamiento se efectuó sobre una vivienda ubicada sobre la calle Victoria Ocampo N°1.079, residencia de Mario Ezequiel Muñoz Barria, donde los efectivos policiales localizaron un frasco de vidrio conteniendo lo que parecía ser flores de marihuana. En esa línea, se encontró un cultivo indoor casero con una planta similar al cannabis sativa y su respetiva luminaria.
Por tal motivo, debió actuar el personal de la División de Narcocriminalidad, quienes notificaron los Derechos y Garantías a Muñoz Barria y luego, procedieron al secuestro de las sustancias halladas.
Compartinos tu opinión