A raíz del traslado de la ciudad de Tolhuin hacia la ciudad de Río Grande del acusado de violación, en el día de hoy vecinos se autoconvocaron frente al domicilio de esta persona , viviéndose allí momentos de suma tensión dado que los vecinos y familiares solicitaban que esta persona acusada de presunto abuso sexual sea sacada de su domicilio, ya que en el mismo edificio vive la joven que lo denunció.
Fue tanta la presión por parte de los vecinos, que al lugar llegó personal de la Comisaría 3ra, dialogando con las personas, que iban a tratar de hablar con el juez, para que se efectúe el traslado de este sujeto, dado que no esta detenido. Solamente tiene una restricción de acercamiento.
Finalmente tras un operativo que contó con la presencia de servicios especiales lograron sacar a esta persona a través de una ventana.
En el lugar hubieron gases lacrimógenos, y corrieron balas de goma para poder dispersar a las personas que estaban muy ofuscadas e intentaban linchar a estas personas. Pidiendo a los vecinos que se retiren el domicilio respetando el distanciamiento social.
Comentaron también que en la vivienda de esta persona, se encuentra una mujer de aproximadamente 80 años postrada en una cama.
Compartinos tu opinión