En horas de la tarde del día de ayer, los efectivos policiales perteneciente a la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande, debió acudir al un accidente de tránsito que se produjo en la zona de la circunvalación de la continuación de la av. Perón, en el cual un conductor perdió el control de su automóvil e impacto contra un poste del alumbrado público.
Una vez que las fuerza arribaron al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un vehículo marca Fiat Cronos que estaba bajo el mando de Cristian Ibáñez de 33 años, quien se encontraba acompañado de sus dos hijas menores de edad.
De acuerdo con el testimonio del conductor, Ibáñez señaló que perdió el control de la unidad y por dicho motivo, fue que colisionó con el poste de alumbrado público.
Por su parte, el personal de Tránsito le efectuó alcotest al conductor el cual arrojó como resultado 0,00 g/L y de forma posterior, se le labraron las actuaciones.
Por otro lado, se les informó a los efectivos policiales que ambas menores habían sido trasladadas por un familiar hacia el Hospital Regional para que reciban la asistencia correspondiente.
Compartinos tu opinión