Juliana Quiroga es una vecina del barrio Danés, la misma dialogó con Minuto Fueguino sobre un violento hecho que vivió en el interior de su casa cuando estaba junto a sus hijos de 19 y 31 años. La misma debió radicar una denuncia policial y en la mañana de este lunes la hará de forma judicial.
Quiroga es una docente jubilada, la cual presenta problemas de movilidad y aguarda una operación para poder mejorar su calidad de vida. Ella comenzó relatando lo sucedido, “a las 7 de la mañana los padres de la que era novia de mi hijo estuvieron tocando el timbre, yo abrí sin saber que eran ellos y automáticamente el hombre agarró a mi hijo del cuello y le empezó a pegar. A mí también me pegó siendo que tengo discapacidad motora, ya que me manejó con mucha lentitud. No sé de dónde saqué fuerzas, pero intenté que le dejará de pegar. Este hombre empezó a decirme ‘con vos no es mamita’, yo a ellos no los conozco para que me traten así”.
Y continuó relatando, “yo le consulté a mi hijo que fue lo que pasó y él me dijo que estaba en la casa de ellos, cuando salieron a comprar más bebidas aprovechó a venirse, la que era su novia hasta ese momento comenzó a llorar para que se quedara, pero no lo hizo. A los minutos que llega a casa lo hicieron los padres de esta chica, los cuales estaban alcoholizados”.
Además, agregó “este hombre tenía los ojos desorbitados, en un momento sale mi hijo de 31 años, y este hombre le dijo ‘a vos te voy a matar’ y le dio una piña en el ojo. A su propia esposa igual le pegó, ella no hizo ningún gesto ni nada. A los minutos también volvió a pegarle en el mismo ojo a mi hijo mayor”.
Sumado a estos hechos de violencia, este sujeto “me comenzó abrazar, abrazar más fuerte y me empezó a besar a la fuerza. Yo le dije disculpe que es lo qué esta haciendo me dijo ‘es que te quiero besar pelotuda’, y así se fue. Atrás de ella se fue su esposa”.
La mujer dijo que el hombre que llevó adelante todos estos actos de violencia y abuso “es un Policía penitenciario. Es hijo de familia fueguina y vive a tres cuadras de mi casa”.
Para finalizar muy angustiada dijo “tengo mucho miedo, todo terminó en una situación sumamente confusa, cuando se le quiso poner un freno, él amenazaba a toda mi familia con matarlos”.
Compartinos tu opinión