Durante los últimos días un hombre de 38 años comenzó a vender por las redes sociales dos latas de pinturas por el valor de $10.000. A las pocas horas de la publicación en Facebook se comunicó un interesado, quien le dijo que para asegurar la compra le iba a transferir el dinero y que le facilite su CBU y número de DNI.
Tras algunos minutos se comunicó nuevamente el supuesto comprador, el cual le indicó que luego de realizar la transacción bancaria se había dado cuenta que transfirió $100.000 y que lo iban a llamar desde el banco Galicia para revertir la operación.
A los pocos minutos se comunicó una persona indicando ser un trabajador del banco el cual estaba al tanto del error en la transferencia, le solicitó a la víctima que se dirija a su banco y en el Cajero Automático gestionara una clave token, a lo que el hombre accedió.
Finalmente, el hombre que intentaba vender las latas de pinturas notó que le habían vaciado su cuenta, sustrayéndole un total de $178.000. Ante esta situación se dirigió a sede la Comisaria Cuarta en donde radico esta denuncia por estafa.
Compartinos tu opinión