Cerca de las 2 de la madrugada de éste viernes solicitaron la presencia de personal policial en la calle Camila O’ Gorman al 500 a raíz de que una persona ingresó a una camioneta marca Nissan, propiedad de Rolando Manuel Espinoza de 56 años y sustrajo un taladro, marca Black & Deker, una caladora y un prolongador de cable, también perpetraton un auto marca Subaru, modelo Impreza, sustrayendo del mismo varios papales y un manual de dicho rodado.
Minutos después de este hecho personal en prevención fue alertado por una persona saltando techos y cercos en calle Gálvez y Policía Fueguina, quien previamente habría ingresado a un domicilio de Galvez al 700, aportando características de vestimenta, por lo que al constituirse en la zona logran observar a un sujeto con similar ropa caminando desde Pellegrini hacia Luisa Rosso, quien al advertir la presencia policial huyó descartando elementos a su paso, para ser reducido frente al edificio de Luisa Rosso N°41.
En forma paralela, personal policial dialogó en el domicilio de Galvez al 700 con la víctima identificada como Gustavo Gabriel Aguirre de 58 años, quien manifestó ver a un hombre dentro de su domicilio quien al ser sorprendido se dio a la fuga por los patios lindantes, agregando que le sustrajo una billetera, una llave de su rodado, una campera de abrigo azul entre otros elementos. Todo ello coincidíó con los elementos descartados por la persona aprehendida.
Por otro lado, en el palier del edificio de Luisa Rosso 41, se localizó un taladro color naranja marca Black & Deker, una caladora marca Black & Deker del mismo color, elementos que se corresponden con el hecho ocurrido momentos antes sobre los rodados de Camila O’ Gorman al 500.
Momentos antes de las 03:00hs., se procedió a la aprehensión de Manuel Alejandro Correa de 20 años a quien se le tomará declaración indagatoria hoy por la mañana.
Compartinos tu opinión