A las 21:40 del día de ayer, el personal policial de la Comisaria Segunda de Ushuaia fue solicitado en virtud a un accidente de tránsito que ocurrió en la intersección de las calles Concejal Rubinos y Kuanip, en Ushuaia, cuando un peatón fue embestido por un taxi.
En ese marco, ante el arribo del personal, se constató que Tadeo Argamonte de 62 años era el peatón involucrado, quien manifestó que fue impactado levemente en la pierna derecha por el taxi conducido por Germán Cáceres de 64 años.
A pesar de que Argamonte no presentó lesiones graves, fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia como medida de precaución.
Por otro lado, el conductor del taxi se sometió a una pericia de alcoholemia y se realizó un acta de constatación con personal de la División Policía Científica.
Finalmente, se notificó al peatón del artículo 72 del Código Penal Nacional y se restituyó el vehículo involucrado a su propietario.
Afortunadamente, el incidente no resultó en lesiones graves para el peatón y se sigue investigando para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Compartinos tu opinión