Alrededor de las 22:00h del día jueves, el personal policial perteneciente a la Comisaria Quinta debió acudir a un accidente vehicular que se produjo sobre la calle Vuelvepiedra N°182 esquina Águila Mora en la zona del barrio Chacra XI, en el cual un automóvil colisionó con un nicho de gas haciendo que este pierda gran cantidad del suministro.
En ese marco, una vez que los efectivos policiales arribaron al lugar, constataron que un Volkswagen Suran al mando de Franco Bulacio de 25 años, había impactado con un nicho de gas lo que produjo que el mismo pierda gas.
Dado a la complejidad que presentaba este hecho, se solicitó la presencia del personal de la División de Bomberos de la Policía, Cooperativa Eléctrica y de Camuzzi, como también se procedió a evacuar de forma preventiva a todos los vecinos de la cuadra con el objetivo de cuidar su integridad.
Tras ser consultado sobre lo sucedido, Bulacio les comunicó a los efectivos policiales que todo sucedió cuando al intentar hacer reversa, se le trabó el acelerador y por ello, el vehículo terminó su marcha colisionando el nicho de gas.
Luego de casi una hora, se hizo presente en el lugar el personal de la empresa Camuzzi, los cuales trabajaron en el lugar y pudieron reparar la fuga de gas.
Por último, se labraron las actuaciones pertinente por lo sucedido y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Compartinos tu opinión