Cerca de las 08:00h de esta mañana, el personal policial de la Comisaria Segunda de la ciudad de Ushuaia fue alertado sobre un siniestro vehicular que se produjo entre dos vehículos en la intersección de las calles Lapataia y Puerto Español.
Rápidamente, los efectivos policiales se trasladaron hacia el lugar y en su arribó constataron que uno de los vehículos involucrados era un Chevrolet Prisma el que prestaba funciones al servicio de transporte privado de “Remis La Cooperativa”, dicho vehículo estaba al mando de Selma Elizabeth Momberg de 45 años de edad, quien en ese momento trasladaba a la pasajera Tamara Abigail Pérez Soto de 28 años y a Maximiliano Soto de 30 años.
Por otra parte, el otro vehículo involucrado era Renault Sandero, conducido por Fabián Hugo Francisco Casafus de 36 años de edad, quien se encontraba acompañado de Claudia Noelia Lezcano de 37 años.
Dado a que la conductora Momberg manifestó diversos tipos de dolencias cervicales, se solicitó la presencia de la ambulancia y se procedió al traslado de la mujer hacia el Hospital Regional para que sea atendida como corresponde.
En cuando a las pericias que se llevaron adelante para determinar cómo fue la mecánica del siniestro, se determinó que el rodado Chevrolet circulaba por calle Lapataia y este al llegar a la intersección con la calle Puerto Español, fue impactado sobre la puerta trasera del lado izquierdo por el vehículo que conducía Fabián Hugo Francisco Casafus, el cual no cedió el correspondiente paso.
Por último, en conjunto de la División de la Policía Científica de Ushuaia se labraron las actuaciones de rigor correspondientes en el lugar donde ocurrió el siniestro.
Compartinos tu opinión