En las ultimas horas en la Fiscalía de turno una mujer radicó una denuncia por abuso sexual.
Todo comenzó cuando la joven le indicó a un amigo que se iba acostar porque había tomado una medicación que la hace dormir. Ante esta situación, el hombre le indicó que iba a ir pese a que le había indicado la dueña de que no lo hiciera.
La joven se despertó luego de uno minutos y se encontró con que estaba siendo abusada por otra persona que no conocía. Junto a él estaba el sujeto que le había dicho que no vaya.
Rápidamente llamó a la Policía, quienes se hicieron presentes en la vivienda de la Margen Sur. La víctima fue trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande en donde activaron el protocolo ante una violación. Posteriormente fue revisada por la medica forense para dejar asentado las lesiones que tenía, al igual que el abuso.
Esta mujer no solo que fue abusada, sino que fue golpeada y además sufrió el robo de pertenencias del interior de su vivienda.
Vecinos colaboraron con la investigación aportando grabaciones en donde se veía cuando los sujetos ingresaron a la morada, al igual que cuando se iban del lugar.
Ambos hombres fueron identificados, pero hasta el momento no han sido detenidas. La victima aportó audios y conversaciones previas y posteriores al abuso.
Compartinos tu opinión