Durante la madrugada de este domingo efectivos policiales concurrieron a un principio de incendio sobre una vivienda ubicada en calle Teresa Lavado al 1600 en la ciudad de Ushuaia. Como consecuencia de este ígneo debieron trasladar hacia la Guardia del Hospital Regional a una mujer por intoxicación con humo. Asimismo, también llevaron a un hombre que presentaba un corte en uno de sus brazos.
Hasta acá parecería ser un incendio normal, pero los vecinos y la Policía ingresaron a la morada para rescatar a las personas del interior mientras aguardaban la presencia bomberil, pero una vez ahí se encontraron con una gran sorpresa, ya había decenas de planas de marihuana. En la parte posterior de este inmueble también localizaron una camioneta, la cual poseía en su caja plantas de marihuana a la vista de todos.
Vecinos se comunicaron con la redacción de Minuto Fueguino para hacer sentir su malestar a raíz de que los efectivos policiales de la provincia de Tierra del Fuego no pudieron secuestrar las plantas, ni mucho menos investigar lo sucedido. Los mismos tras la extensión del ígneo debieron retirarse pese a la indignación vecinal.
Según se pudo saber se trata de una causa federal, por lo cual deben ordenar una serie de diligenciamientos para poder secuestrar e investigar lo sucedido.
Compartinos tu opinión