Luego de que en la tarde de ayer se armara un gran revuelo en la ciudad de Tolhuin por el presunto abusador oriundo de Río Grande, que se habia alojado en dicha ciudad para cumplir la restricción de acercamiento que existe entre él y una niña de 12 años, a quien habría abusado. La mujer hizo viral una publicación mostrando la cara del hombre, alertando a la sociedad, y expresando su malestar dado que no tenia respuestas por parte de la justicia.
Varios tolhuinenses se manifestaron afuera de la iglesia Evangélica donde se encontraba refugiado esta persona, incluso hasta amenazaron con lincharlo para que se vaya de aquel lugar.
Finalmente, cerca de las 20:30 horas este hombre volvió a su departamento de Chacra IV en donde reside. Cabe señalar que vive en el mismo edificio que la menor que habría abusado. Un gran operativo se montó en torno a este sujeto, los vecinos se indignaron al ver que lo volvían a traer al mismo lugar donde reside la víctima. Ante esta situación comenzaron a gritarle “violador”.
Romina, es la madre de la chica de 12 años, la misma dijo “yo estoy muy mal porque lo hayan traído de nuevo, yo estoy en la otra punta de la ciudad en reguardo junto a mi hija, pero mis otros hijos están en el departamento”.
La madre rompió en llanto y dijo a Minuto Fueguino, “yo tenía entendido que las persona podía volver dado que la denuncia aún está en la etapa de investigación, porque pusieron en duda la palabra de mi hija. Ni por la mente se me cruzó que lo iban a volver a traer al edificio donde está mi familia”.
Sumamente angustiada agregó no puedo creer que lo hayan traído y dejado en el edificio, acá lamentablemente no va a salir Río Grande a pedirle que lo saquen, o mentanlo preso.
Al ser consultada sobre la implementación de una consigna policial continuó llorando y dijo “que mamarracho que le pongan una consigna, yo también voy a pedir un resguardo para mi hija”.
Compartinos tu opinión